Grupo MetalMans:

El grupo MetalMans es un grupo de bloggers creado para el que quiera aportar ideas opiniones y hasta aportar música, poner noticias de metal y si tu eres un blogger puedes permanecer al grupo nadamas pidiéndolo.

Todos los que estén aqui serán admin por lo tanto debe tener confianza con cada miembro y debe tener respeto al grupo y no publicar ningún post de burla o mal para el grupo. Solo pueden pertenecer al grupo personas que sigan el blog del grupo y tengan un blog, sea de música o algo relacionado con Metal.

Si ya perteneces a MetalMans y deseas invitar a otras personas lo puedes hacer pero debes estar seguro de quen invites y no dañar el grupo.

Fear Factory

| 23/12/08


Género: Death Metal, Industrial Metal, Groove Metal, Nü Metal.

Biografía:
Banda de Industrial Groove, formada en 1988 en Los Ángeles, por Raymond Herrera y Dino Cazares, bajo el nombre de "Ulceration". A finales de 1989 entró en el grupo Burton C. Bell, y el nombre fue cambiado por el de Fear Factory.



Fear Factory es una de las mayores influencias de la música extrema, tanto por su técnica como por su sonido tan original e independiente que creó un estilo propio. Fue la primera banda que incorporó voces limpias en una banda de Death Metal. Comenzaron su trayectoria musical como una banda de Death Metal con los discos Concrete y Soul Of A New Machine, pero con grandes influencias de grupos como Napalm Death, Godflesh, Ministry, Neurosis y otras bandas industriales y Grindcore/Death Metal. Después, pasaron a Groove Metal/Industrial Metal con Demanufacture, y posteriormente a Industrial Metal con influencias más marcadas por el nü metal, con el disco Obsolete.

Tras los problemas surgidos tras Digimortal, en marzo de 2002, el grupo se disolvió. Sumado a las diferencias musicales, también existían fuertes problemas de convivencia entre Dino Cazares y Burton C. Bell, aunque también con los demás miembros. A finales de ese año se anunció el regreso de la banda sin Dino Cazares, con lo que la formación cambió pasando Christian Olde Wolbers a guitarra, para dar espacio al nuevo bajista, procedente de Strapping Young Lad, Byron Stroud.



A comienzos de 2004 se conoció que el grupo estaba trabajando en un nuevo disco bajo la discográfica Liquid 8 records. En abril lanzaron Archetype, considerado uno de los mejores álbumes de su carrera, y que los devuelve a su estilo Industrial/Death Metal. En este disco abandonan definitivamente el estilo Nü Metal, para volver a sus raíces, más cercanas a Demanufacture. Durante todo el disco los temas muestran gran agresividad destacando los temas Slave Labor, Archetype y Cyberwaste.

Este trabajo tuvo un moderado éxito que les permitió enderezar su trayectoria y les dio confianza para lanzar un segundo disco en agosto de 2005. Éste fue titulado Transgression y supuso un paso adelante en la evolución del sonido de Fear Factory tomando elementos más melódicos pero intentando mantener la fuerza que los caracterizaba. Incluso en este disco se incluyó un cover de U2, la canción I Will Follow, en la que el grupo, interpreta un tema pop, pero manteniendo su estilo.


Opinión: Muy buena banda, el rasgo más característico de su sonido es la sincronización entre la guitarra y la batería (y en algunos casos, el bajo). Los instrumentos son ejecutados a grandes velocidades y con gran precisión. Y la voz de Bell es genial.

Recomendados: Demanufacture, Archetype...en ese orden.
Recomendadas por Ydrach: Linchpin, Replica,

Discografía:

Fear Factory - Concrete (1991)
Download
(este álbum fue grabado en 1991, pero se editó recién en el 2002)



Fear Factory - Soul Of A New Machine (1992)
Download


Fear Factory - Fear Is The Mindkiller [EP] (1993)
Download


Fear Factory - Demanufacture (1995)
Download


Fear Factory - Remanufacture: Cloning Technology (1997)
Download


Fear Factory - Obsolete (1998)
Download


Fear Factory - Digimortal (2001)
Download


Fear Factory - Hatefiles (2003)
Download


Fear Factory - Archetype (2004)
Download


Fear Factory - Transgression (2005)
Download

Password: perseverance

0 Comentarios : Comentar:

Iron Maiden en Costa Rica!

|

Por segunda vez! Iron Maiden en Costa Rica!
para todos los Ticos que quieran darse un gustazo!
esta vez es en el estadio de la liga (Alejandro Morera Soto) y ya se pueden comprar las entradas, es el 3 de marzo (mi cumple xD) a las 8:00pm
Los Precios son:

VIP - ¢40.000
PALCO - ¢35.000
PREFERENCIAL - ¢25.000
PLATEA - ¢20.000
GRADERÍA ESTE / OESTE - ¢16.000
GRADERÍA / POPULAR NORTE - ¢12.000
Para comprar entradas o mas info visite Special Ticket
Algunas reglas importantes:

No adquiera tickets fuera de los locales autorizados. El Promotor, organizador, o local del evento no se responsabiliza por perjuicios causados por eventuales falsificaciones. La admisión se realiza solamente con el ticket intacto. El poseedor de este ticket perderá sus derechos al salir del local del evento. No serán permitidos los cambios o devoluciones de tickets. En caso de postergación el ticket mantiene su validez. En caso de que el promotor, organizador o local del evento anule el evento definitivamente la devolución es responsabilidad exclusiva del promotor, organizador o local del evento, según sea el caso. Las tarifas del servicio de SpecialTicket.net incluidos en este ticket, en caso de existir, correspondiente a ventas realizadas en los puntos de venta, venta telefónica y venta por Internet, no son reembolsables. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de bebidas y comidas, así como de cámaras fotográficas, filmadoras y/o grabadoras. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de admisión.
Apto para mayores de 15 años
No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, no se permite el ingreso de equipos fotográficos y de grabación, No se permite el ingreso de armas de fuego y/o punzocortantes.


Una pequeña publicidad del concierto pasado:

(nadamas cambienle 2008 por 2009, 26 de febrero por 3 de marzo, en el estadio Saprissa por el de la liga y ya está) xD

0 Comentarios : Comentar:

Un 2009 que promete

| 21/12/08

UN 2009 QUE PROMETE




Bueno, estrenandome como metalman, he decidido llevarles a ustedes lo que a mi me parece son exelentes noticias, señores: LLEGA 2009 Y CON EL MUCHO METAL, y es que para un servidor no es comun la oferta de conciertos que recientemente se ha visto por estas tierras, ejemplo, pasamos de un 2007 donde hubo cuando mucho 5 visitas metaleras( canibal, angra, sodom..) a un 2008 donde ya no recuerdo cuantos tokes hubo, entre ellos hubo visitas impensadas, Iron Maiden y Judas Priest, ademas de toques para todos los gustos desde dark tranquillity hasta White Lion....¿renacimiento del metal??? POR FAVOR NUNCA NOS HEMOS IDO

Pero...¿y el año que viene? señores por ahora se nos presenta un futuro genial, y es que por suramerica se pasearan IN FLAMES (in flames, solo lo soñe nunca lo crei) OPETH y Iron Maiden, todos en el primer semestre del año.. he aki la información ( PARA COLOMBIA NO SE SI EL TOUR DE LAS RESPECTIVAS BANDAS INCLUYA TODA SURAMERICA)
IN FLAMES
Fecha: Febrero 10 de 2009

Hora: 6 P.M

Dirección: Teatro Metro - Calle 34 No 13-28

Precios: VIP: 120.000 – General: 90.000


Boletería:

Bogotá: Rolling Disc. Tel: 286 0009

Medellín: Opio Studio. Tel: 411 1192

Cali: Agente Naranja. Tel: 883 0389

Bucaramanga: Backstage Rock Bar. Cel: (320) 490 4926

Manizales: Dragon Express. Tel: 872 3232

Armenia: Icaro Rock Bar. Cel: (301) 426 9464

Pereira: Academia Musical de Risaralda. Tel: 325 23 19

Tours:

Medellín: Opio Studio. Tel: 411 1192

Cali: Jonathan Arango. Cel: (320) 611 9380

Bucaramanga: Backstage Rock Bar. Cel: (320) 490 4926

Manizales: Dragon Express. Tel: 872 3232

Armenia: Icaro Rock Bar. Cel: (301) 426 9464

Pereira: Diego Bernal / Julian Gil. Cel: (311) 775 7502 - (316) 347 7989



ORGANIZA UNA COSA QUE SE LLAMA MAYA EVENTOS HE AKI EL LIO EL ULTIMO ARTISTA
QUE TRAJERON FUE ROBI DRACO... :( ... BUENO EN FIN... LES ABRE PERPETUAL DE
BUCARAMANGA, EXELENTE BANDA, NO SIENDO MAS ALLA FIJO NOS VEMOS

LINK

OPETH

Teatro Metro - Bogotá

Boletas disponibles desde el jueves 18 de diciembre 2008 en:
CONCIERTO EL PRIMERO DE ABRIL

Rolling Disc
Cr. 5 No 18 - 86 Local 206
Centro Comercial Vía Libre Calle 19.
Tel: 2860009 - Bogotá

Precios Boletas: 60 mil Diciembre 2008 70 mil Enero 2009 80 mil Febrero 2009 90 mil Marzo 2009 Abril 2009
COMO ME GUSTARIA IR A ESCUCHARLOS TOCAR "COIL" QUE DESPUES DE TODO A PROMOCIONAR EL ULTIMO ES QUE VIENEN


LINK ORGANIZADOR
IRON MAIDEN

De estos yo no hablo, no quiero ir y la gente que los trae son mercenarios del rock and roll basura de empresarios ahi les voto el link

CLAYMAN




MENOS CHARLA....MAS METAL


0 Comentarios : Comentar:

Dimmu Borgir - The Sacrilegious Scorn (Compilacion)

| 17/12/08

Amigos mios del grupo y otrosquiero compartirles a todos un gran disco, bueno una maravillosa Compilacion de Dimmu Borgir hecha por mi, para mi y muchas personas que conozco son las mejores 9 canciones de Dimmu Borgir y los dos bonus Tracks tambien son Geniales. La portada del disco fué hecha por mi y contiene un intro tambien hecho por mi que viene ligado con el 2do track (Blood hunger doctrine).
Dimmu Borgir es indiscutiblemnte de mis bandas favoritas y de las mejores bendas de metal.
Por si alguien no la conoce es una banda de Symphonic/Melodic Black Metal originarios de Noruega que hasta la fecha han publicado 8 discos y todos han sido éxito total!
Actualmente está compuesto por 6 integrantes:
Shagrath (Stian Thoresen) – vocales
Silenoz (Sven Atle Kopperud) – guitarra–backing vocals
Mustis (Øyvind Mustaparta) – Piano
ICS Vortex (Simen Hestnæs) – clean vocals–Bajo
Galder (Thomas Rune Andersen) - lead guitar
Daray (Dariusz Brzozowski) - Bateria
Tracklist del cd

01 - Intro
02 - Blood hunger doctrine
03 - Spellbound (By The Devil)
04 - Master of disharmony
05 - The Sacrilegious Scorn
06 - Mourning Palace
07- Kings Of The Carnival Creation (live)
08 - Vredesbyrd (live)
09 - Progenies Of The Great Apocalypse (live)
10 - Satan My Master (Bonus Track)
11 - Nocturnal fear (Bonus Track)

0 Comentarios : Comentar:

Mutilator - "Immortal Force" [1987]

| 9/12/08


Saludos banda!! Les presento mi primer aporte para este blog metalero locos!
Este disco se titula "Immortal Force" de los brasileños "Mutilator" lanzado en 1987, tiene como influencias el sonido de sepultura, kreator, slayer, hellhammer.. etc... Es un thrash con algunos tintes de death totalmente raw!! con unos tiempos acelerados llegando casi a blasts!! En lo personal me gusta mucho este disco por lo que significa para su época y por el sonido tan crudo y rasposo que lo caracteriza!! Violencia total sin ninguna clase de arreglos melódicos!!

TRACKLIST:

1.Memorial Stone Without Name06:31
2.Blood Storm04:21
3.Butcher03:12
4.War Dogs05:07
5.Mutilator04:35
6.Brigade Of Hate03:56
7.Immortal Force03:55
8.Tormented Soul03:13
9.Paranoic Command03:43

Descargar [Mediafire]
No te olvides de agradecer para seguir posteando mas violencia!!

0 Comentarios : Comentar:

AMON AMARTH

| 5/12/08


Amon Amarth

Integrantes

Johan Hegg - (Vocalista)
Johan Söderberg - (Guitarra)
Olavi Mikkonen - (Guitarra)
Ted Lundström - (Bajo)
Fredrik Andersson - (Baterista)

Bueno, mi primer post en este blog, es sobre esta genial banda de Death Metal Melodico proveniente de Suecia. Se formó en 1988, con el nombre de Scum, pero en 1992 se cambiaron el nombre a Amon Amarth en honor a un lugar de la trilogía "El señor de los anillos" de JRR Tolkien. Originalmente solo eran 3 miembros Olavi Mikkonen, Ted Lundström y Themgoroth (ex Miembro de Dark Funeral). Posteriormente Johan Hegg se unió a ellos y cambiaron de Grindcore a Death Metal, y luego cambiaron su nombre a Amon Amarth. Toda su música tiene como temática la mitología vikinga. A continuación su discografía:

Demos
Thor Arise (1993)
The Arrival of Fimbul Winter (1994)

Álbumes
Sorrow Throughout the Nine Worlds (1996)
Once Sent From the Golden Hall (1998)
The Avenger (1999)
The Crusher (2001)
Versus the World (2002)
Fate of Norns (2004)
With Oden on our Side (2006)
Twilight of the Thunder God (2008)

Vídeos

Death in Fire (2003)
Pursuit of Vikings (2004)
Runes to my Memory (2006)
Cry of the Black Birds (2007)
Twilight Of The Thunder God (2008)

Los discos que faltan los iré poniendo poco a poco XD salu2!

0 Comentarios : Comentar:

Sobre el nuevo grupo

| 4/12/08

Creo que seria geniál abrir el primer post del grupo leyendo opiniones de gente asi que este espacio está abierto para el que quiera opinar sobre el grupo.

Asi que, que les parece este nuevo gropo MetalMans???
(dejar comentario, OBLIGATORIO xDDD)

0 Comentarios : Comentar: