Grupo MetalMans:

El grupo MetalMans es un grupo de bloggers creado para el que quiera aportar ideas opiniones y hasta aportar música, poner noticias de metal y si tu eres un blogger puedes permanecer al grupo nadamas pidiéndolo.

Todos los que estén aqui serán admin por lo tanto debe tener confianza con cada miembro y debe tener respeto al grupo y no publicar ningún post de burla o mal para el grupo. Solo pueden pertenecer al grupo personas que sigan el blog del grupo y tengan un blog, sea de música o algo relacionado con Metal.

Si ya perteneces a MetalMans y deseas invitar a otras personas lo puedes hacer pero debes estar seguro de quen invites y no dañar el grupo.

AMON AMARTH

| 5/12/08


Amon Amarth

Integrantes

Johan Hegg - (Vocalista)
Johan Söderberg - (Guitarra)
Olavi Mikkonen - (Guitarra)
Ted Lundström - (Bajo)
Fredrik Andersson - (Baterista)

Bueno, mi primer post en este blog, es sobre esta genial banda de Death Metal Melodico proveniente de Suecia. Se formó en 1988, con el nombre de Scum, pero en 1992 se cambiaron el nombre a Amon Amarth en honor a un lugar de la trilogía "El señor de los anillos" de JRR Tolkien. Originalmente solo eran 3 miembros Olavi Mikkonen, Ted Lundström y Themgoroth (ex Miembro de Dark Funeral). Posteriormente Johan Hegg se unió a ellos y cambiaron de Grindcore a Death Metal, y luego cambiaron su nombre a Amon Amarth. Toda su música tiene como temática la mitología vikinga. A continuación su discografía:

Demos
Thor Arise (1993)
The Arrival of Fimbul Winter (1994)

Álbumes
Sorrow Throughout the Nine Worlds (1996)
Once Sent From the Golden Hall (1998)
The Avenger (1999)
The Crusher (2001)
Versus the World (2002)
Fate of Norns (2004)
With Oden on our Side (2006)
Twilight of the Thunder God (2008)

Vídeos

Death in Fire (2003)
Pursuit of Vikings (2004)
Runes to my Memory (2006)
Cry of the Black Birds (2007)
Twilight Of The Thunder God (2008)

Los discos que faltan los iré poniendo poco a poco XD salu2!

0 Comentarios : Comentar: