Grupo MetalMans:

El grupo MetalMans es un grupo de bloggers creado para el que quiera aportar ideas opiniones y hasta aportar música, poner noticias de metal y si tu eres un blogger puedes permanecer al grupo nadamas pidiéndolo.

Todos los que estén aqui serán admin por lo tanto debe tener confianza con cada miembro y debe tener respeto al grupo y no publicar ningún post de burla o mal para el grupo. Solo pueden pertenecer al grupo personas que sigan el blog del grupo y tengan un blog, sea de música o algo relacionado con Metal.

Si ya perteneces a MetalMans y deseas invitar a otras personas lo puedes hacer pero debes estar seguro de quen invites y no dañar el grupo.

Iron Maiden en Costa Rica!

| 23/12/08

Por segunda vez! Iron Maiden en Costa Rica!
para todos los Ticos que quieran darse un gustazo!
esta vez es en el estadio de la liga (Alejandro Morera Soto) y ya se pueden comprar las entradas, es el 3 de marzo (mi cumple xD) a las 8:00pm
Los Precios son:

VIP - ¢40.000
PALCO - ¢35.000
PREFERENCIAL - ¢25.000
PLATEA - ¢20.000
GRADERÍA ESTE / OESTE - ¢16.000
GRADERÍA / POPULAR NORTE - ¢12.000
Para comprar entradas o mas info visite Special Ticket
Algunas reglas importantes:

No adquiera tickets fuera de los locales autorizados. El Promotor, organizador, o local del evento no se responsabiliza por perjuicios causados por eventuales falsificaciones. La admisión se realiza solamente con el ticket intacto. El poseedor de este ticket perderá sus derechos al salir del local del evento. No serán permitidos los cambios o devoluciones de tickets. En caso de postergación el ticket mantiene su validez. En caso de que el promotor, organizador o local del evento anule el evento definitivamente la devolución es responsabilidad exclusiva del promotor, organizador o local del evento, según sea el caso. Las tarifas del servicio de SpecialTicket.net incluidos en este ticket, en caso de existir, correspondiente a ventas realizadas en los puntos de venta, venta telefónica y venta por Internet, no son reembolsables. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de bebidas y comidas, así como de cámaras fotográficas, filmadoras y/o grabadoras. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de admisión.
Apto para mayores de 15 años
No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, no se permite el ingreso de equipos fotográficos y de grabación, No se permite el ingreso de armas de fuego y/o punzocortantes.


Una pequeña publicidad del concierto pasado:

(nadamas cambienle 2008 por 2009, 26 de febrero por 3 de marzo, en el estadio Saprissa por el de la liga y ya está) xD

0 Comentarios : Comentar: